Utilizar cargador de MacBook Pro 2017 para Xiaomi Mi 9t PRO

Ya que los Xiaomi mi 9T pro soportan hasta una carga a 27W pero el cargador que proporcionan es de solo 18W, antes de comprar uno de 27, me preguntaba si sería posible usar el cargador del Mac Book Pro 13 2017 que da 61W para cargar el smartphone. ¿Podría o sería perjudicial para la batería o el cargador?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jairo, en mi caso sólo he encontrado una información bastante escasa sobre el tema, pero deseaba dejarla por si le resultase de utilidad mientras otra persona más conocedora responde.

En cualquier caso, me gustaría seguir Gogleando. Mucha suerte.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6570218 

https://www.alelua.com/blog/2015/01/20/puedo-usar-un-cargador-de-distinto-voltaje-con-mi-portatil-macbook/ 

https://www.macworld.es/articulos/mac/cargador-para-mi-macbook-3688857/ 

https://www.applesfera.com/respuestas/puedo-cargar-un-macbook-air-con-el-cargador-de-un-macbook-pro 

Gracias por la información. El cargador es el de un macbook pro y creo que al ser usb pd se va a adaptar a la potencia que demande el teléfono. Además si no lo interpreto mal da 9V 3A que serían 28W justo lo que admite el 9t pro como carga rápida.

Saludos

I. Hola Jairo, creo que intervienen otros factores al margen del voltaje y amperaje, pero por desgracia sigo sin localizar casos concretos que pudieran darnos una pista concluyente.

Me atrevo a hacer un nuevo llamamiento a los compañeros Albert Buscapolos y JoseDavid Aljo por si pudiesen arrojar algo de luz.

albert buscapolos

josedavid Aljo

Aguarde un poco antes de probarlo, quizás los expertos o yo mismo Googleando podamos ver algún dato más concreto. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas