Puerta de PVC/Aluminio que no se abre, manija estropeada?

La manija de la puerta de PVC/Aluminio (no sé exactamente de qué es) gira libremente y no podemos abrir la puerta de la galería. Intento buscar alguna manera de desmontar la manija, pero no veo cómo hacerlo.

¿Alguna sugerencia?

La puerta se ha quedado perfectamente cerrada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Consigue un trozo de placa de rayos x y la introduces entre la puerta y el marco a la altura del pestillo. Con eso la abrirás.

Diría que no tiene un simple pestillo, creo que cierra arriba, abajo y en el centro.

Eso seria de ser una puerta de seguridad, por la foto es una simnple puerta de interior, no tiene ni cerradura con llave..

No es una puerta de seguridad, eso seguro.

Pero no va como las simples puertas de interior, que bajas la manija para abrir. Esta puerta, cuando estaba cerrada, la manija quedaba hacia abajo, y para abrirla había que subirla y ponerla horizontal. Los pestillos normales no van así, no?

Gracias igualmente por la ayuda.

Pues entonces si estas seguro que no es de seguridad, ¿cómo va a tener tres anclajes? Esa manija estaba averiada, por eso no quedaba en intentar correcta.

Ábrela como te dije

En realidad, la manija, antes de estar estropeada, funcionaba bien, y se abría tal como he explicado antes.

Las puertas normales, con pestillo normal, se abren apretando hacia abajo la manija, no? Ésta no se abría así. De hecho, un cerrajero vino a verla y dijo que estaba abierta de arriba y abajo, pero no del centro, y por eso he supuesto que tenia varios puntos de "anclaje".

Igualmente, probaré a hacer lo que me comentas.

Gracias.

Valiente cerrajero que no vio que estaba armada al revés!