¿Que adaptador comprar para aspirador de coche con toma mechero poder enchufarlo a la pared?

Compre un aspirador de mano en lidl para el coche, con toma de mechero. Pero quiero usarlo en casa. He estado buscando por internet pero algunos dicen cosas como:"

CONVERTIDOR DE 12 A 220V DE MECHERO COCHE A ENCHUFE PARED Adaptador Convertidor cargador mechero de coche a red casa pared AC 220V a 12V DC. Indicador luminoso de conexión. INPUT: AC 90-240V - 50/60Hz - 80mA OUTPUT: DC 12V - 500 mAh. Aviso: tenga en cuenta que la potencia de salida es 0.5A. Debe verificar que el consumo de su dispositivo no sea superior. El aparato que se conecta a este convertidor no puede superar los 0,5A (500mah). Este conversor no sirve para hinchadores de aire o infladores, aspiradores, neveras.."

Si alguien pudiera darme un modelo concreto se lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que quizas pueda usar transformadores de routers antiguos si la clavija sirve, creo que debo mirar tambien que sean los mismos amperios que transforma.

Respuesta

No. Dificilmente encontraras un convertidor 220 ca a 12 V c.c. de potencia suficiente como para impulsar la aspiradora de coche, y mucho menos con enchufe de salida ( hembra) del tipo mechero de automotor. La capacidad de estos accesorios para el auto - que se enchufan al encendedor - es al menos de 100/120 Watts. Los convertidores portatiles o manuales - 220 c.a./12 c.c - .llegan como mucho a unos 20/25 Watts, que serian 2 A.