¿Cómo obtengo 500 MaH de una batería de 12 x 65 Amp?

Tengo un sistema de alarma que trae un cable usb y transformador de de 220 W a 500 MaH como requerimiento para su funcionamiento... Necesito conectar este aparato a un sistema estacionario de una batería de 12x65 Amp (de auto).. ¿Es posible hacer funcionar la alarma con esta batería?

3 respuestas

Respuesta

Seria necesario saber a que voltaje funciona la alarma. Pero si va con cable USB seguramente ira a 5V.

especificación de producto: A, tamaño del producto : 4.50 * 3 . 0 * 1.40 cm B , corriente de trabajo: por debajo de 10 mA C. ralentí actual : por debajo de 0,05 mA C , sensibilidad : 5-8m ángulo central 90

Hola las especificaciones del manual son las siguientes: corriente de trabajo por debajo de 10 MA, ralentí por debajo de 0.05 MA... ¿servirá esta info? Gracias

No indica voltaje como 5V o 12V, pero si nos aseguras que se conecta a través de un cable USB va a 5V.

Existen adaptadores de coche que se conectan al enchufe del mechero y tienen un conector USB de 5V. Un adaptador de estos te serviría para alimentar la cámara, conectándolo a la batería ya dispondrías de una toma USB de 5V.

Respecto la duración, al ser una batería de 65Ah, significa que soporta una carga de 65A a 12V durante 1h, o 1A de carga durante 65h. Como ves, la batería tendrá bastante autonomía, ya que si con 1A dura 65h con 10mA (0,01A) duraría 6500h.

De hecho duraría más, ya que consume 10mA durante su funcionamiento, y en reposo consume 0,05mA, que es bastante menos.

Además ese amperaje es a 5V, con 12V sera menor.

Respuesta

Faltan Datos ...

En alguna parte de la alarma... una chapa, una etiqueta o en el Manual de Usuario. Tiene que decir con qué Voltaje trabaja..

Lo que vos decís del Wataje ... no sirve sino sabemos dicho Voltaje... Y lo de los Miliamperios tampoco sirve; ya que eso solo dice el consumo máximo que soporta el transformador... más que seguro que la alarma consume menos que eso.

Ok... entiendo pego los detalles del aparato...tal vez esa info sirva:

…”Corriente de trabajo: por debajo de 10 mA C. ralentí actual : por debajo de 0,05 mA C…”

Siguen faltando datos...

En alguna parte tiene que decir = Volts

Respuesta

Cable USB es con 5 volts c.c. La batería entrega 12 volts ... No puedes alimentar directamente... tienes 7 volts en exceso...

pero puedo reducir el exceso con algunas resistencias???

Una manera de reducir esos 7 volts seria con una resistencia ... pero su valor dependería de la potencia eléctrica declarada de la alarma... que no la estas dando... de todas maneras creo que alimentar esa alarma con una batería de coche ya es un despropósito... es como pretender cazar una liebre con un cañón...