Cómo afectan antidepresivos en la vida sexual

Recientemente la psicóloga me ha recomendado tomar antidepresivos para mí principio de depresión, ya que además tengo pensamientos muy obsesivos y negativos y me ha dicho que me pueden ayudar bastante junto con la terapia. Pero me ha hablado de varios efectos secundarios, de entre ellos, el que más me ha preocupado es la posible anorgasmia y falta de libido.

Alguien me podría decir cómo afecta, cuanto, y cuáles podrían ser otros efectos secundarios.

2 respuestas

Respuesta

Has tomado mucho azúcar y carbohidratos y por eso tienes problemas mentales, lee las paginas 17 y 18 del libro que te puse.

Respuesta

Es correcto, los Antidepresivos pueden bajar y hasta eliminar el deseo sexual, pero lo depresión también lo causa, creo q una vez te acostumbras a la medicación este efecto secundario pasa, o bien puede q a tí no te afecte. Saludos. Irene