Persiana autoblocante sin motor, es posible?

Mi pregunta es si se puede poner una persiana autoblocante de aluminio extruido, sin motor, es decir con manivela o cinta, en una ventana 1x1, ¿5 metros?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

Una persiana autoblocante de unas dimensiones de 1x1, pesa alrededor de 13 kilos, lo que es mucho para una cinta. No porque no puedas subirla tu, sino porque más tarde o más temprano, te quedarás con la cinta en la mano.

Lo que no termino de entender, es cuando pones en tu pregunta “¿5 metros?, por favor, acláramelo.

Por favor, valora la respuesta. Gracias.