Caldera domusa mix duo fd 40 no calienta el acs

Al encender el agua caliente al principio sale que quema pero al minuto se templa llegando a salir casi fría y al rato vuelve a calentar pero sin llegar a quemar... Después d hacer alguna comprobación observo que al abrir el grifo arranca automáticamente la bomba del agua pero la caldera no enciende hasta que pasa un buen rato... Eso es normal?... ¿A qué se debe si es ese el problema?... O que creéis que puede ser..

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas mal la valvula de 3 vias y por eso manda el agua caliente o fria indistitanmente o que este estropeado el termostato del ACS como averias mas habituales

Dejo en enlace de los recambios de esta caldera por si algun usuario lo necesita nosotros los suministramos.

https://repuestoscalefaccion.com/es/429-climamix-repuestos-caldera.