Caldera domusa climamix no sale acs

Tengo una domusa climamix de gasoil. Tuve que desarmar un radiador, y vacíe el circuito de calefacción. Volví a llenar el circuito de agua y al poner la caldera en funcionamiento no me salia acs caliente. Ahora se me sube de temperatura y se me dispara el sistema de seguridad. El vaso de expansión ya lo he comprobado, tiene su presión adecuada, le he cambiado la membrana de la válvula de tres vías, y sigue igual.

Que más puedo mirar.

1 Respuesta

Respuesta

Saca el aire por el purgador de la caldera, ese es el `problema

¡Gracias!

Muchas gracias

Ya lo tengo solucionado

El problema estaba en el condensador que lleva la bomba

Muchas gracias de todos modos