Problema con caldera Domusa Sirena mix duo fd 40

Tengo una caldera sirena mix duo fd 40 y mi problema es que a veces cuando esta funcionando en calefacción y haces una demanda de acs y esta no te sale caliente he observado que la temperatura empieza a subir hasta que corta el limitador de temperatura de 107º me puedes contar algo acerca de esto y por cierto si tuvieras algún esquema de esta caldera me la podrías enviar?. Esto es para mi domicilio pero yo he estado trabajando para junkers siempre en gas si necesitaras algo de esta marca dímelo tengo bastante documentación aunque un poco atrasada ya que ahora no me dedico a esto.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que la bomba del agua caliente de tu caldera no funciona y al no sacarle ese calor a la caldera salta el termostato de seguridad, no puedo madarte documentación porque no la tengo de lo contrario te la mandaría.