Domusa Sirena mix duo FD, No arranca

Me pare la domusa por 2 meses de verano por falta de combustible y cartos... Estoy intentado ponerla en marcha pero no va... Em primero lugar ace un ruido... Ventilador bloqueado, me lo desatasco y adelante a marchar, no inciende... Ok me parecia el quemador (no lo cambio hay 5 años) me compro otro nuevo, me lo cabio pero nada... Me limpio el filtro de gasoil .. Nada ... Esta es mi "chispita" http://www.domusa.es/files/productos/manuales_de_uso/Sirena_FD_e_2012.pdf

¿Alguen ace alguna idea como ponerla en marcha?

2 respuestas

Respuesta

Si el quemador se quedó sin gasoil, el problema que tienes es muy sencillo,

Ha tomado aire el tubo de aspiracion del gasoil, y no prende porque no llega gasoil,

Hay que sacar el aire por, la toma de presión de la bomba, haciendo intervalos de funcionamiento.

Respuesta

Si descartarmos el quemador de gasoil porque lo pusiste nuevo, puede ser el termostato o puede ser que no llegue corriente, revisa todas las conexiones.

Repuestos para esta caldera aquí por si algún usuario necesita que se los suministremos:

https://repuestoscalefaccion.com/es/430-sirena-repuestos-caldera-domusa-mix-duo