¿Cuándo a la bomba de la calefacción no llega corriente a que se debe?

Tengo una caldera domusa sirena mix dúo fd 40... Mi problema es que yo arranco la Caldera y va todo perfecto acs y calefacción y de repente se para la bomba de la cale y no va porque no le llega corriente... Que podrá ser

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das no es posible diagnosticar cual es el problema. Te lo tienes que hacer ver por un electricista local.

¿Qué datos más necesitas?... el termostato funciona bien porque le subo de temperatura y la caldera enciende hasta coger la temperatura indicada pero claro al no funcionar la bomba y no mover el agua fría de los radiadores pues al llegar a la temperatura indicada la caldera se para... ya mire si la bomba estaba trabada y no es ese el problema...