Cómo reparar caldera domusa FD 30 Climamix

Tengo una caldera Domusa Climamix FD-30, la cual se iba el ACS hacia los radiadores, fui al servicio técnico y me comentaron que había que cambiar la válvula de 3 vías y posiblemente el intercambiador (este de color gris que va unido a la válvula), compré las dos piezas y se las puse, la verdad es que me sale agua caliente constantemente pero el problema sigue, siguen calentándose los radiadores cuando activo el ACS y me han dicho que es muy raro, evidentemente el ACS no sale tan caliente como cuando no tenía problemas y ya no sé que cambiarle.

2 Respuestas

Respuesta

No le cambie más cosas; pógale una válvula de retención a la salida de la caldera en la red de calefacción.

Respuesta

Aquí tienen los repuestos de esta caldera por si algún usuario necesita que se lo suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/429-climamix-repuestos-caldera