Rematar ventanas de pvc por fuera

Hace unas semanas me han instalado unas ventanas y cuando me he dado cuenta están sin rematar en el exterior, con toda la espuma sobresaliendo, y el de las ventanas dice que eso es cosa de albañiles.

¿Qué opináis? ¿Cómo deberían ir rematadas?

https://imgur.com/a/IwdsUDT

Adjunto fotos

2 Respuestas

Respuesta

Yo no le pagaría, le diría que el dinero está en el banco .

Eso tienen que cortar la espuma y hacer la terminación con silicona, quedaría mejor con un perfil pero supongo que no estará en el presupuesto .

¡Gracias! Lo malo es que ya está pagado, me dí cuenta a los días. Lo llamé e insistió, además bastante indignado, porque parece que esto le hace quedar mal, en que eso no es cosa suya sino de los albañiles.

Respuesta

Pues la verdad es que es muy poco profesional por su parte.

En principio deberían cortar la espuma sobrante y añadir tapajuntas por el exterior.

Y por último, si es necesario, poner silicona para rematar la instalación.