¿Qué son guarniciones?

He cambiado mis viejas ventanas por unas de pvc, me han dado el correspondiente presupuesto, pero a la hora de pagar me añadieron una cantidad en concepto de tapajuntas.
Mirando el presupuesto vi en letra pequeña que ponía que no incluía guarniciones, de ahí mí duda pues aunque se supondría que dichas ventanas deberían de instalarse completas no se si esos tapajuntas son lo mismo que las guarniciones.

1 respuesta

Respuesta
Las guarniciones en este caso son jambas o tapajuntas . Normalmente hay gente que no las incluye en el presupuesto al menos las exteriores porque no hacen falta, en la cocina y el baño interiormente si se esta reformando tampoco se suelen colocar, de ahí que no te las hayan metido directamente hasta tener colocadas las ventanas y saber los ml que les iba a llevar, otra cosa es que las hubieran escondido en la letra pequeña para darte un palo .
Hola. Me ha quedado muy claro. La próxima vez dedicaré más tiempo e iré con la lupa para analizar al detalle los presupuestos. Muchas gracias. Un saludo.