Ventanas de pvc. ¿En premarco o en garras?

Tenia pensado poner unas ventanas de pvc en garras, la instalación que tengo hecha es en premarco. Cuando ha venido el instalador a medir me ha dicho que en premarco es mejor porque va sellado, rellenado con poliuretano... Etc... Y la separa de la pared, cosa que con garras no pasa. ¿Qué pensáis vosotros?

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué prescindir o eliminar el premarco si ya lo tienes instalado?. Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el instalador.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Lo más cómodo, una vez que está el precerco, es aprovecharlo, pues la instalación será más limpia, rápida y cómoda.

No es cierto que con garras, se puede realizar la instalación igual que con los precercos, es decir, si se puede rellenar con espuma entre la ventana y los ladrillos, y de hecho, yo siempre se lo recomiendo a los albañiles.

Por supuesto, por el exterior, tanto con precerco, como con garras, hay que sellar, y por el interior, de ambas formas, se pueden colocar tapajuntas de remate.

Si hay problemas de ruidos, no te aconsejo realizar la instalación con precercos.

¿Tanto se nota acústicamente el ponerlo con garras? En mi vivienda con la ventana abierta esta en unos 40 o 45 db y con picos de 50/60 db.

Es que ahora tengo aun más dudas y le había dicho que lo pusiera en premarco, pero si tanto es puedo decirle que lo haga en garras

No tienes un ruido preocupante, por lo que en este caso, te diría que sobre precerco, y que busquen una espuma de con alto rendimiento acústico, 60 dbs.