Me podían decir algo sobre estas pinturas?

Tengo dos cuadros que tienen más de 50 años, creo que son imitación de sorolla tienen una firma que no logro a entender bien, están dibujados sobre lienzo

3 Respuestas

Respuesta

No veo donde subir las fotos😒

Respuesta

Mande foto del cuadro, de la firma, medidas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Gery, sólo comentarle que puede subir imágenes utilizando el propio sistema de la página, pulsando sobre el botón con forma de paisaje situado en el recuadro de la esquina superior izquierda, que se encuentra encima de donde escribimos los mensajes.

Tambien, sobre todo si utiliza un Smartphone, puede emplazar la imagen en esta página y pegar aqui el enlace,

Suerte.