Talla de madera,querría información

Encontré por casa una talla de madera, he estado mirando parece ser un Pantocrato creo, en el se ve a Jesús en el centro de la mism, rodeado de los apóstoles, ¿tendría algún valor?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Tomás, si por favor pudiera subir una captura de su talla para que podamos verla sería de gran ayuda para que los expertos de esta sección o yo mismo, pudieran guiarle.

Es muy sencillo, puede hacerlo pulsando sobre este botón señalado en rojo, (situado sobre el recuadro para escribir los mensajes), y pinchando sobre el archivo de imagen que desée subir desde su disco duro.

.

otra vía es emplazar la imagen en esta página de hosting.

Gracias,[Screenshot_2018-09-21-12-50-53.png](https://postimg.cc/QVwbc6z9)

Gracias Adrián, no me manejo muy bien con estas cosas y no se si habré enviado bien foto.Un saludo.https://postimg.cc/QVwbc6z9

I. Hola Compañero, muchas gracias por proporcionarnos la imagen, ojalá algún experto en tallas y grabados conozca su procedencia, parece la talla de una basílica.

Podemos tomar el enlace y copipastearlo para verlo en otra ventana, por eso he permitido subirla y cambiarle la orientación para poder verla un poco mejor,

A través de la búsqueda de imagenes por Google no ha habido suerte, pero

Quería proponerle como suelo hacer siempre, utilizar una serie de aplicaciones para teléfono móvil/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de la obra, (también a nivel de tasación), son entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', ojalá extraiga alguna información.