Como puedo identificar a quien pertenece la firma de un cuadro?

Necesito saber a quien pertenece una firma de un cuadro pintado al oleo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola, no soy experto, pero si por favor pudiese subir una captura de su obra, sería de utilidad para que algún compañero conocedor,

Puede hacerlo pulsando en este icono señalado en color rojo, situado en la esquina superior izquierda del recuadro donde escribimos los mensajes.

Es posible tambien utilizar una serie de aplicaciones para teléfonos smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', la mayoría son de pago.

Mucha suerte.

¡Gracias!