Caldera que calienta poco mi ducha

Caldera valiant, del año 2013. Simolemente me mata cada vez que deja de echar agua caliente y tengo que dejar el chorro correr para que se vuelve a calentar. A esto sumar el ruido de las tuberías que se escucha como el que va arrastrando un cubo basura.

¿Comp subo la presión? ¿Dónde veo la presión que tiene? Por debjo veo 2 llaves de paso con una hendidura, donde para girar, es suficiente meter un destornillador olano. ¿Pero cuál?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, distintos expertos han tratado esta incidencia en calderas Vaillant, deseaba dejarle esa información por si fuese de utilidad.

El ACS no alcanza la temperatura (agua tibia) Caldera Vaillant TurboTEC

Caldera Vaillant calienta poco agua sanitaria.

Mi caldera vaillant turbotec plus no calienta el agua y no me muestra error en la pantalla

Caldera vaillant turbo tec classic, me sale agua caliente a ratos, que puede ser?

La presión puede regularse desde la llave de llenado, es esta pieza (o muy similar según modelo),

Varios compañeros explican cómo regularla,

¿Cómo puedo subir la presión de una caldera Vaillant?

Abocardado tornillo llave de llenado caldera Vaillant

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6802013

En mi inexperiencia pienso que puede ser un problema en la válvula de tres vías, porque es prácticamente la única avería cercana que conozco, podría tambien comprobar esta posibilidad en último lugar,

https://www.youtube.com/watch?v=gwrJ6zIK9do

Buenos días Adri! Gracias por la info, voy a leer con mucha atención todo lo que me has facilitado. Huce una foto de la caldera desde abajo, pero no se como ponerla aquí.

Ante tal circunstancia, mientras, opté por poner la foto en mi perfil!

I. Buenos días Antonio, ojalá logre encontrar el fallo.

Para subir imágenes, puede hacerlo utilizando el sistema de Todo Expertos, pulsando sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Una segunda forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

Aprovecho que nos facilita la imagen para ampliarla un poco y hacer una prueba.

¡Gracias!

Gracias Adri! desde luego se aprende de todo en este foro!!

I. Hola Compañero, esa es la intención :) aunque sigo estando muy verde en este ámbito.

Creo que la llave de llenado debe encontrarse en el interior de esta zona, aunque en verdad lo desconozco.

A ver si un experto puede responder durante el fin de semana. Ánimo.