Como puedo valorar un cuadro?

Se trata de un bodegón al óleo de 120 x 80 cm. De Ricardo Cadenas, de cuando era un joven adolescente, puedo adjuntar fotos.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel Ángel, yo no puedo ayudarle directamente, pero si por favor le fuera posible subir imagenes de su cuadro, quizás puedan ayudarle, y por mi parte Googlear en busca de información.

Puede colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.