Que color me queda bien en el cabello estoy entre el gris y el naranja pero no se como me van a quedar paso foto

Puedo pasar foto estoy entre esos 2 colores pero no se cual me queda bien soy blanco con pelo castaño todo el mundo me dice que salga afuera que estoy pálido, pero buee solo quería saber que color me podría quedar bien me podrían ayudar paso foto como dije

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, si desea subir una captura sin duda nos resultará de gran ayuda para opinar, sólo es necesario . Puede hacerlo utilizando el propio sistema de la página, pulsando sobre este icono señalado en rojo, que se encuentra en la parte superior izquierda del recuadro en el que escribimos los mensajes.

.

Tras pulsarlo, aparecerá una ventana con un recuadro desde el que, tras pulsar de nuevo sobre el, podemos seleccionar cualquier imagen desde nuestro disco duro.