Pintura en cuadros con autor

Tengo un cuadro y quisiera saber que valor tiene...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola, si por favor pudiese subir una captura de su cuadro sería de gran utilidad para que un experto o yo mismo tratásemos de averigurar su procencia, o al menos recabar algo de información.

Puede hacerlo utilizando el sistema de esta comunidad, pulsando sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Una segunda forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..