Quisiera saber el valor de un cuadro que tengo

Quisiera saber el valor aproximado de un cuadro, que no lleva firma, y cuyo lienzo sin contar marco tiene unas medidas de 67 x 90 cm. El estado de conservación es regular. Adjunto fotografías del mismo.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Armando, en mi caso no conozco el cuadro ni encuentro nada Googleando, pero quizás pueda averiguar información y obtener una posible tasacion utilizando unos programas para smartphone capaces de tasar y ofrecer datos sobre gran cantidad de cuadros con sólo hacerles una captura, se llaman 'Taxo arte' y 'Peritos de arte', quizás haya suerte.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peritosdearte