Pintura oleo firma desconocida .Cuadro es oleo sobre lienzo sobre panel.

Tengo un cuadro firmado pero no se nada. Si alguien sabe... Adjunto fotos

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Aurelio, disculpe, la imágen de su mensaje no se ve, o al menos no puedo verlas en el navegador que utilizo, si por favor pudiera subirla o volver a hacerlo utilizando el sistema de la página podríamos intentar ayudarle para ir recabando información sobre la pintura... yo no soy experto pero otros compañeros seguramente sabrán orientarle.

Utilizando por ejemplo el sistema de la página es muy sencillo,

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen. Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro

Ojalá haya suerte.