Como podría saber el valor de un cuadro ?

Alguien me podría informar si este cuadro tiene algún valor No está firmado, solo lo q pone en el reverso

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Teresa, si por favor pudiese subir una imagen de su obra, quizás un experto pueda ofrecerle información.

Puede colgar imágenes directamente pulsando sobre este icono con forma de cuadro o ventana, y señalado en rojo, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

Por mi parte, ya que no poseo conocimientos en este campo, suelo utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logra recabar un poco de información,