Cómo puedo enviar una foto de un cuadro

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💦💦💦💦💦

2 Respuestas

Respuesta

Desde el ordenador, cuando das a responder te sale una barra de iconos. El de la izquierda que es un monte con un sol, pinchando ahí de da la opción de elegir una foto de tu ordenador.

Pulsando Subir imagen, seleccionas el archivo de imagen de tu ordenador y lo subes.

Si lo haces desde el teléfono en la pantalla inicial de esta web hay tres puntitos en el extremo superior derecho. Pulsando ahí tienes que seleccionar "version para ordenador".

Y ahora hacerlo como en el primer caso.

Otra opción es subir la foto a una web de almacenaje de fotos como por ejemplo Tinypic, y pegar en tu respuesta la URL a la foto.

Los méritos se los debemos a Robert Chispas, pues yo tenía la misma duda sobre como subir una foto aquí y el me ayudó...

Así que disfruta

Respuesta

Ey, ¿qué tal? Hoy me topé con deepnude gratis y decidí darle una oportunidad. Me sorprendió lo fácil que es registrarse y subir una foto. Y lo mejor de todo, ¡En segundos tienes el resultado! ¡Increíble!