Construir mueble de obra en terraza de ático

Me preguntaba si es posible construir un mueble de obra en la terraza de mi futuro ático (en municipio del este de Madrid y aún en construcción) en el que meter la caldera y lavadora + algo de almacenamiento. No se vería desde la calle y únicamente el vecino de al lado podría verlo asomándose por el muro.

1 respuesta

Respuesta

Esa terraza, seguramente, es comunitaria de uso privativo. Por tanto, para lo que quiere hacer necesita permiso de la comunidad y licencia municipal.