Al abrir este juego el ventilador de mi PC empieza a girar más rápido, como podría solucionar eso

Estoy jugando con los requisitos que están a la izquierda

CORE2DUO E7500

2GB de Ram

1gb de video NVIDIA GEFORCE

Que le tendría que colocar además de eso para no forzarla tanto, ya que imagino que se está forzando

Respuesta

Cuando dices que se acelera el ventilador de tu PC, ¿a cuál de ellos te refieres?.

¿al de la CPU? o ¿al de la GPU?

Revisa las temperaturas en la CPU y GPU ( con alguna utilidad tipo msi afterburner ), Si son altas es normal que el ventilador se acelere, lo hace para tratar de mantener las temperaturas a raya.

Seguramente el juego al que haces referencia hace un uso intensivo de los componentes de tu PC y eso hace que se caliente y por consiguiente suban los ventiladores.