Tengo problemas con el pc

Decidí abrir el ordenador para limpiarlo después de 1 año porque tenía ya bastante polvo, la cosa es que limpié los componentes con cuidado y los volví a colocar tal y como estaban. Ahora la gráfica se me calienta en exceso al poco uso, las cargas en los juegos son muy lentas, conclusión que todo me va más lento

He hecho diversos test para ver cuál podría ser el error y según los test todos los componentes están en buen estado

Lo de la gráfica trabaja de más, y se sobrecalienta, el test de RAM en Windows no me da errores y el procesador está perfecto, cuando hice los benchmarks me daba unos número muy buenos pero al cabo de la hora todo fue mal, y suena de más la gráfica

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente no lo hayas conectado bien al disipador de calor

La primera vez no te diría que no, pero la segunda lo montamos todo perfecto, a los problemas anteriores le sumo ahora que el internet por cable da bajones de velocidad

Pero quizás sea eso, también he visto que podría cambiar la pasta térmica de le grafica a ver que tal, no se, como te digo, los componentes en diversos test me han puesto que todo esta bien, había pensado en cogerme otra caja, placa y una fuente nueva, mi caja es muy compacta, era un pc premontado de lenovo para juegos

No suena muy bien la verdad... Para desmontar un PC hay que tener mucho cuidado.

Hay que tener en cuenta que cada poco tiempo hay que descargarse eléctricamente para no estropear ningún componente al manipularlo. Y siempre es imprescindible cambiar la asta térmica tanto del ventilador y de la tarjeta gráfica. Es muy barato y el PC te lo va a gradecer, además de que te vas a asegurar de que no te falle nada a causa del "mal" contacto entre el procesador y el disipador de calor.

Pues estaba esperando tu respuesta para preguntarte sobre la pasta térmica y me informe en internet y claro, solo la pusimos en el procesador, y la gráfica había un tornillo que no lo podíamos quitar, estaba por culero el tornillo, y supongo que llegaríamos a quitar la pasta de la gráfica, de todos modos te comento, he hecho test de Gpu y Cpu y me dan numero normales, un test de renderizado para la cpu se me calentó a 50/55 grados y la gráfica el problema que para juegos de bajos requisitos no se calienta, pero cuando pongo algún juego de mayor carga gráfica se pone en nada a 60 grados, tengo el msi afterburner y según sube la temperatura sube la velocidad del ventilador, es la única solución que tengo hasta que me compre lo que necesito, de todos modos, muchísimas gracias por tu atención

Puedes probar a desmontarlo otra vez cambiando bien la pasta térmica, igual hay suerte y mejora la cosa...