Se que tengo cuello de botella que hago

Tengo una Gtx 1050ti de 4gb y un AMD a10-7800 el procesador me hace cuello de botella, pero para jugar se debe de poder quitar algo para que la carga a la CPU sea menor y suban algo los fps, lo que no puede ser es que en el lol a medio me dé tirones a 30/20 fps y hasta en extremas ocasiones me baja a 0. Que ajustes debería poner, dejarlo en medio no debería ser la solución. Ya que los gráficos se procesan en la gpu y esta gráfica para el lol va más que sobrada a 1080p todo en ultra.

2 Respuestas

Respuesta
1

Para asegurarte de qué tu CPU es el cuello de botella, deberías monitorizar su uso con programas como msi afterburner o el propio administrador de tareas de Windows, dentro del apartado de rendimiento.

Si ves que llega al 100% ejecutando el juego, ya tendrás un "culpable".

Si es así, los detalles que suelen recaer mas en la CPU, son la distancia de dibujado, el número y detalle de personajes en pantalla y poco más. El tema es que no todos los juegos dejan definir estos parámetros de detalle.

Respuesta
1

Esto sucede cuando tu procesador no están potente como para mover la tarjeta gráfica dando así tirones de fps te recomiendo que cambies el procesador o saques la tarjeta gráfica por que de igual manera los amd a10 tienen gráficas integradas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas