Se que tengo cuello de botella que hago

Tengo una Gtx 1050ti de 4gb y un AMD a10-7800 el procesador me hace cuello de botella, pero para jugar se debe de poder quitar algo para que la carga a la CPU sea menor y suban algo los fps, lo que no puede ser es que en el lol a medio me dé tirones a 30/20 fps y hasta en extremas ocasiones me baja a 0. Que ajustes debería poner, dejarlo en medio no debería ser la solución. Ya que los gráficos se procesan en la gpu y esta gráfica para el lol va más que sobrada a 1080p todo en ultra.

2 Respuestas

Respuesta

Para asegurarte de qué tu CPU es el cuello de botella, deberías monitorizar su uso con programas como msi afterburner o el propio administrador de tareas de Windows, dentro del apartado de rendimiento.

Si ves que llega al 100% ejecutando el juego, ya tendrás un "culpable".

Si es así, los detalles que suelen recaer mas en la CPU, son la distancia de dibujado, el número y detalle de personajes en pantalla y poco más. El tema es que no todos los juegos dejan definir estos parámetros de detalle.

Respuesta

Esto sucede cuando tu procesador no están potente como para mover la tarjeta gráfica dando así tirones de fps te recomiendo que cambies el procesador o saques la tarjeta gráfica por que de igual manera los amd a10 tienen gráficas integradas