Duda sobre la sexualidad..

Resulta sucede y acontece q hace alrededor d 4 semana conoci a una chava... Solo la veo los sabados ya q coincidimos en una actividad...

Antes d continuar he de decir q soy mujer tambien, tengo 21 años tengo mi novio desde hace 3 soy heterosexual...

Pero a partir d q conoci a esta mujer (ella me lleva 10 años casi) su comportamiento hacia mi o cada vez q me mira siento q es raro... Ella esta pendiente d lo q yo hago, ella con qien yo vaya hablando va volviendo a ver (ya sea asi directamente o d reojo) en una ocasion esta mujer iba con una amiga e iba abrazando a su amiga casi q besa a la amiga y viendo d reojo hacia donde estava yo... Hubo otra vez en q ella estaba tomando cervezas y donde yo estaba sentada iba bailando, me roso sus senos en la cabeza y espalda, y lo ultimo q me izo fue q yo iba con mi novio por primera vez el me acompañaba a esa actividad... Ibamos mi novio y yo juntos en el microbus y ella iba con unos amigos pero igual iva pendiente ella d q iva romanceando yo con mi novio, d repente yo empuje a mi novio (bromas) y ella empezo a tirar chifleta o comentarios (A MI ME ARRECHA LA FORMA D ENAMORARSE D LOS CHAVALOS A MIS 32 AÑOS NUNCA IZE ESO) y siguio diciendo locuritas...

Mi duda es: ¿Esta mujer me esta coqeteando le intereso o q? Cabe decir q yo jamas le he dado señas o cosas asii...

Pero me segun con lo q ella hace me da a pensar otra cosa... ¿q piensan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tenga sentimientos ambivalentes. Por una parte le atraes y por otra se defiende de ese sentimiento mediante la racionalización y justificaciones varias, especialmente cuando ve señales que indican que vuestro romance es imposible. Esto depende mucho de las primeras etapas evolutivas en las que formamos nuestra personalidad, los estilos de apego...

En mi opinión, pienso que es bastante probable que esté interesada en ti y que la presencia de tu novio le cause celos. También me permito añadir que el hecho de que a ti te pique tanto la curiosidad, puede tener relación con tu historia personal, la relación que mantienes con tu madre o con otras mujeres importantes en tu vida...