Más de cinco animales en un piso

Tengo entendido que no es posible tener más de cinco animales en una vivienda sin una licencia especial.

El caso es que unos vecinos tienen siete gatos y tres perros (los perros no paran de ladrar a todas horas) y el olor es insoportable ya. Me gustaría saber a quién me tengo que dirigir y cuáles serían los pasos para poner una queja y que les hagan una inspección. He leído que es competencia del ayuntamiento (estoy en Madrid), pero no estoy segura.

Además, si alguien me pudiera decir los pasos que debo seguir de forma clara.

2 Respuestas

Respuesta

Llevas razon, segun el articulo 4 de la ordenanza, no esta permitido que haya mas de 5 gatos o perros en una vivienda.

https://sede.madrid.es/FrameWork/generacionPDF/ANM2001_26.pdf?idNormativa=60479d2e3fd4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD&nombreFichero=ANM2001_26&cacheKey=20

Llama a la Policia Municipal de Madrid y pon los hechos en su conocimiento.

Gracias por las respuestas.

Pero me gustaría saber cómo proceder con el ayuntamiento.

Llama al 092 y diles lo que hay.

Respuesta

Déjales una nota anónima primero a ver si reducen las molestias.