Qué regulación existe para bajantes agua pluvial

Me gustaría saber si existe una regulación/ordenanza del Ayuntamiento de Madrid sobre la instalación de las bajantes de agua pluvial por la fachada

En nuestra comunidad tenemos muchos problemas con el sumidero del ático y hemos decidido sacar la bajante por fuera, pero nos han dicho que en Madrid ahora, para las viviendas antiguas no podemos. Me gustaría confirmarlo y de ser así, qué ordenanza es.

Es muy importante por favor. En nuestro caso es por fuerza mayor porque llevamos años con problemas de filtraciones y no termina de arreglarse por más que hemos hecho reparaciones

1 respuesta

Respuesta

Pues llame a su ayuntamiento y preguntelo. Estimo queces lo más rápido y fiable