Subir presion caldera junkers zw24ae

¿Alguien me podría decir como subo la presión en este tipo de caldera? Esta casi por debajo de 1 y de momento funciona calefacción y agua caliente, pero quiero arreglarlo antes de que deje de duncionar. ¿Hace falta algún tipo de llave especial? Lo digo por que por debajo de la caldera a mi izquierda veo una llave que pudiese ser, pero se necesita llave allen y esta bastante dura, me da miedo forzar y que esa no sea.

Respuesta

Suele ser una roja o negra de plástico la presión tiene que estar entre 1 y 1.5 bar por tanto de momento no deberías preocuparte salvo que la tengas rota la deberías identificar fácilmente

gracias por la respuesta sergio. Hay una pieza roja y es bastante ancha, tiene mas pinta que sea para sacar el agua de la caldera( o algo parecido), tampoco es que yo entienda mucho. Te suena que pueda ser una llave que se mueve con llave allen?? Es que tiene toda la pinta pero esta bastante dura y me da miedo forzar. Gracias de antemano!!!

No con llaven allen no me suena de todos modos acabamos rápido si tienes ordenador manda una foto y te indico o también puedes buscar el manual de junkers por internet y te orientaras mejor

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es con llave allen. Es otra llave, tiene un mango mayor para poder abrirla y cerrarla con la mano. Lo que haces es suministrar agua al circuito para aumentar la presión. De cualquier modo si está apagada 1 bar no es preocupante, no es algo urgente.

Esperamos haberle ayudado desde seralgas.

Consigue al mejor precio los termos eléctricos Saunier Duval en seralgas.es

Respuesta

Con llave allen no, igual no me suena, acabamos rápido, si tienes ordenador mándame una foto y te la enseño; alternativamente, puede buscar el manual de junkers en línea, y eso lo ayudará a orientarse mejor. slope game