Baja presion en caldera JUNKERS ZW 23-1 AE

Tengo problemas con mi caldera JUNKERS ZW 23-1 AE. Hace pocos días la presión comenzó a bajar hasta llegar a menos de 1 bar y hoy ha llegado a 0.
En el manual dicen que hay que agregar agua para subir la presión, pero sinceramente no se como se hace, lo único que veo es una manilla roja que solo gira hacia un lado y eso hace que baje la presión.
Por favor si alguien puede ayudar estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo debajo de la caldera entre los tubos veras una llave de plástico de color negro o color marrón,,, la abres despacio y vas metiendo agua hasta llegar a 1 aproximadamente,,,,, ya me cuentas como fue,,,.