¿Por qué sube la presión en una caldera Junkers Eurosmart sin estar trabajando?

Tengo una caldera Junkers Eurosmart, la última semana he apreciado que sube la presión del agua estando sin funcionar. He vaciado presión a través de los purgadores varias veces pero me vuelve a subir.

Alguien me podría decir a qué es debido.

2 Respuestas

Respuesta

Si es poco probablemente sea un pequeño repaso de la llave de llenado o que no esté bien cerrada.

De frío a caliente es normal que varíe la presión también un poco. Y si es mucho podría ser el intercambiador de placas picado

Respuesta

Probablemente la llave no de cerrado no llegue a cerrar al 100%.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

¿Estás buscando una caldera Junkers? Pásate por seralgas. Es y consigue los mejores precios.