Caldera de gas no sube presion

Tengo una Caldera de gas Saunier duval isofast 28.

El tema es que hacia tiempo que no conseguía rellenar de agua la caldera y estaba con un bar de presión. El otro día al quitar un radiador para pintar y vaciar el circuito se paró la Caldera en 0'5 bares y ya no me arranca.

He cambiado la llave de paso por otra nueva por si estaba estropeada pero no consigo subirla de 0,5 bares, oigo el ruido del agua como si pasará pero no sube, pérdida de agua no veo... A alguien se le ocurre que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Pues podria ser la valvula interior de llenado del cuerpo de agua pero mejor revisarlo con un tecnico especializado.

www.climaticalampista.com

Respuesta

Abriste la llave de vaciado ¿y te aseguraste de cerrar de nuevo? Es raro que escuches paso de agua y no suba la presión del primario.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Calderas Saunier Duval de condensación al mejor precio en Seralgas.