La caldera no levanta presión, cuando funciona

Instalé una caldera mural marca Santilli SF Muriel. Cargue lavandería con agua, porque y apagada llega a 0,70kg, la enciendo y la presión se va a 0,25kg hacia abajo y al cabo de 3 días la caldera se apaga y la presión en cero, letargo agua y lo mismo. Alguna sugerencia, ya que no he podido encontrar pérdidas visibles.

2 Respuestas

Respuesta

Aire en la instalación, haga una purga completa del sistema

Respuesta

Lo primero que deberías hacer es mirar si tienes un bote sifónico y mirar si al cabo de un rato tiene agua, habiéndolo secado previamente.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Saunier Duval Thema Condens F25 con el mejor precio en seralgas.es

No tiene bote sinfónico,la purgue y le mandé agua para cargar la con una bomba centrífuga y la presión no sube, se mantiene en 70g y cuando la enciendo la caldera se baja mucho más funciona unos días y se apaga, le vuelvo a agregar agua, purgo y lo mismo

¿Ha probado a descartar el problema en la caldera cerrando llaves de calefacción?