Como subir presión caldera junkers

Tengo una caldera JUNKERS CERAPUR ZWBE. ¿Cómo subo la presión del agua caliente?

6 respuestas

Respuesta

El número 22, abres-llenas hasta 1,5 y CERRAR (siempre cerrado solo se abre para llenar

He girado esa llave con la cakdera encenduda y no se llena.  La llave de paso está abierta.  De que puede ser?

Podría estar Rota la llave tendrás que llamar a Junkers quizás tengas garantía aun

Respuesta

¿La presión del agua caliente? O del circuito de la calefacción

En la caldera no se puede subir la presión del agua caliente, quizás el caudal de agua abriendo la entrada de agua fría, que normalmente está abierta del todo, pero influye la presión que tengas de agua fría y tienes que tener en cuenta que aproximadamente dan 13 litros por minuto.

Respuesta

Si te refieres a subir la presión de la caldera osea la que controlas con el manómetro que tiene la caldera, que debe de estar más o menos a 1.5 bar, ( ¿te pregunto en cuanto está ahora?)

Si te refieres a subir el caudal de salida de agua caliente por el grifo, es otra cosa, di exactamente lo que quieres y te decimos algo

Respuesta

Entendiendo que quieres subir la presión que ves en el manómetro con girar la llave del diagrama será suficiente.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c con las mejores opiniones en seralgas. Es

Respuesta

Si te interesa subir la presión de la caldera en este artículo sobre reparaciones y mantenimiento de calderas de la marca Junkers lo puedes aprender.

Respuesta
  1. Abrir la llave de llenado de la calefacción que se sitúa en la parte inferior de la caldera. Esta apertura debes hacerla poco a poco y en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  2. Una vez que la presión se sitúa entre 1 y 1,5 bares, puedes cerrar esta llave de llenado.
  3. Comprueba que la caldera funciona correctamente y esta todo.

No esta demás decirte que cuando desees reemplazar tu caldera, optes con una de las mejores marcas, como lo es las calderas Junkers: Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25 3c o Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30 3c