Escudo madera de Toledo con espadas, que valor tiene

Panoplia grande de madera escudo de Toledo con espadas Tizona y Colada del Cid Campeador, que valor puede tener.

2 respuestas

Respuesta

El valor de las espadas tiene un amplio margen, depende de la calidad y del detalle que tengan, las hay de 30€ ó de +150€. En una sola foto no lo puedo saber. Mira si tiene marcas del fabricante.

No las veo con mucho detalle y calidad. Yo le daría un valor de 150/200€ al conjunto.

Respuesta

El mismo juego de escudo y espadas se ha vendido en 2019 por 68 euros.