Sobre parquet laminado Quick-step

Quiero poner parqué en mi piso. Yo tengo perro y me gustaría saber si estaría bien poner el parqué laminado marca Quick-step QUE SE 800 ó si por precio o calidad hay alguno mejor.

1 Respuesta

Respuesta
La elección del fabricante Quick Step me parece muy buena, es un fabricante de una calidad excelente, esta colección en concreto es un AC-4, la colección Eligna es magnifica, pero no estaría demás que vieras otros fabricantes para comparar como las colecciones de Pergo Practic o también las colecciones de Meister, la colección Systema Silence o Compact Silence todas ellas son AC-4 y tienen un soporte adherido a la base del material que reduce el ruido de la pisada. También puedes mirar Witex muy buen fabricante alemán, la colección Castilia es muy completa. Como ves tienes una amplia gama donde elegir.