¿Que valor puede tener esta mesa?

¿Cuánto puede valer esta mesa?

MESA de Salón, para sofá clásico. En madera tallada y mármol.

Medidas 1 x 0,50 metros x 42 cm de alto

2 Respuestas

Respuesta

No hago precios sobre votos, ¿tiene carcoma o otros bichos? Si el mármol no es golpeado los pies son enteros y se puede restaurar, hablamos de un estado bueno muy bueno con paciencia puedes pedir 150 a 200 euros. Pero lo digo para darte una aproximación.

Respuesta

Es una mesa de centro muy bonita y con tallado, pero el estado no es muy bueno, tiene golpes y marcas en la madera, por lo que el precio tendrá que ser con rebaja pues necesita algo de restauración. En ese estado diría que entre 150 y 250€.