Alguna marca de de alarma GSM

Estoy pensando poner una alarma sin cuota en casa y miro por Amazon y otros lados y veo precios muy dispares, por eso me pongo en duda de saber, si alguno tiene colocada una en casa y le va bien, me gustaría que me la recomendara.

Respuesta

Si quieres algo SemiProfesional y manejable íntegramente vía APP en el móvil y programación para usuario final muy muy sencilla (Con capacidad de conectar luego si quieres a una Central de Alarmas)..

https://ajax.systems/es/

¡Gracias!

Si la había visto, aunque me parece un poco cara, aunque como me aconsejas, si me había parecido muy fiable y con garantías

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¡Gracias!

He estado viendo y no tienen muchos votos en Amazon, pero bueno de los votos yo me fio "de la misa la mitad" la verdad que fue una de las primeras que me fijé (precio) re-revolveré a estudiar el kit, tu voto me dice mas que los que he visto.

Saludos y gracias

P.D: interesante vuestra Web de ventanas