Cómo puedo mejorar la señal del celular?

Tengo un motoG 5 plus, doble simcard, vivo en zona rural en una casa con paredes de madera y cubierta de zinc, a solo 200 m de una vía primaria. La señal en la vía es relativamente buena, pero en la casa es muy baja a nula, y en general alrededor de ella. ¿Cómo puedo mejorar la señal de las redes celulares?

3 respuestas

Respuesta

Para mejorar tu las señales de las redes, puedes hacer muy poco,.. por no decir nada,... me explico,.

Si no tienes señal real donde estás,.. no la vas a tener de ninguna manera,... lo que te recomiendan por aqui (si tienes tres rayas de cobertura) sirve lo que te dejan en el link,... (relativamente) como un pequeño repetidor - amplificador de señal pero, siempre que tengas las rayas,... porque si no las tienes,.. nada hay que repetir ni amplificar,... por otra parte si tuvieras esas rayas, obviamente no tendrias el problema,...

. La recomendacion que te hace el colega sobre la longitud de la antena... no merece comentarios por absurda,... si aumentas la longitud de la antena, estarás variando la resonancia de sintonia,... bajando la frecuencia de recepcion al ampliar la longitud de ónda,... la antena que viene con el aparato es, exactamente la que precisa,... y no otra.

Respuesta

Puedes hacer varias cosas:

Si tienes 3 o más rallas de cobertura (sobre 5) y estas dispuesto a instalar uno de estos, suele ser la mejor solución:

https://es.aliexpress.com/item/2G-4G-Dual-Band-Cellphone-Signal-Booster-GSM-900-1800-Mobile-Signal-Repeater-65dB-GSM-900mhz/32755262660.html?src=google&albslr=220255595&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=124033420561&plac=&crea=es32755262660&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=CjwKCAiAtorUBRBnEiwAfcp_Y6ug_1BADPfv0K7T720BpJImbqkP-pDwDK_jllj4CBgNsDqZkzDVUxoCmvkQAvD_BwE

Eso si la antena receptora encarada a la torre de repetición y el aparato los más alejado posible de la antena receptora.

Otra opción es cambiar de móvil, los móviles grandes suelen tener antenas más largas y menos apantalladas por nuestra mano.

Si quitas el dual sim de tu móvil y solo pones una tarjeta la reccepcion es mejor, dado que solo toma de una compañía y no se molestan las ondas de un operador al otro.

Respuesta

Si hay una solución y es excelente coge tus ahorros y dinero y con empeño ve a un almacen y compraos uno nuevo y veras que todo saldrá mejor además eso si recordá las especificaciones técnicas metete a san google y averigua modelos buenos no basuras