¿Puedo quedar embarazada si tuve solo roces sin penetración realizando movimiento como si tuviéramos relaciones?

Mi novio y yo cuando realizábamos los roces con movimientos como si tuviéramos relaciones, yo estaba arriba de el y no teníamos nada de ropa, rozando el sus genitales con los míos pero sin nada de penetración y sin protección, pero el no eyaculo ni nada porque fue poco tiempo que hicimos esto.

¿Puedo haber quedado embarazada por esto?

3 respuestas

Respuesta

Para que se produzca un embarazo tiene que haber penetración sin protección.

Respuesta

Estoy en la misma situación desde ayer y estoy muy angustiada por eso. Me cuentas que pasó.

Respuesta

Aunque hubiera eyaculado, siempre que lo haga fuera de tu vagina, no hay posiblidad de embarazo, los espermatozoides no sobrevivirian en esas condiciones.