Me salta el diferencial cuando no hay nadie en casa

Me salta el diferencial siempre que me voy de viaje al menos un par de días, es decir cuando el consumo es mínimo y en cambio cuando estoy en casa incluso con muchos electrodomésticos encendidos a la vez, nunca salta. No se cual es el problema porque si fuera por algún electrodomésticos o enchufe me pasaría cuando estoy en casa y no cuando estoy ausente varios días. Además parece que cuando me salta por estar un par de días fuera lo hace casi al final de dicha ausencia porque el frigo mantiene algo de frío todavía (es decir que en ausencia tarda en saltar).

Respuesta

Opino igual que Robert, montar un superinmunizado, aunque si sueles salir mucho se viaje yo montaría un autorearmable, así aunque salte el solo se vuelve a levantar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por ir descartando posibilidades, se puede empezar por cambiar el diferencial por uno superinmunizado.

Respuesta

Puedes montar también uno normal, el fallo suele ser del diferencial que se hace viejo y salta espontáneamente.