Multa por segundo hurto leve

Alguien me sabría decir si los jueces tienen muy en cuenta que has tenido un juicio por un delito igual dos semanas antes aunque el segundo haya sido insignificante y te muestres totalmente arrepentida, porque jamás se me ocurrirá pasar este mal trago por hurtar una tontería de 20€ Cuando nunca antes lo había hecho y voy y lo hago dos veces seguidas... Que vergüenza Dios mío. Y en el paro.

2 Respuestas

Respuesta

Muy mal harían su trabajo si no tuvieran en cuenta que en tan solo dos semanas ha reincidido. Me temo que mostrar arrepentimiento va a ser poco creíble.

Respuesta

Se supone que la policía que instruyó al juzgado debería haber aportado una "diligencia de antecedentes" en la que consten los tuyos. Si por el hecho juzgado no hay sentencia firme anterior, te toca otra sala distinta, no consultan bases de datos judiciales, no está la diligencia policial de antecedentes, etc... igual tienes suerte. Lo normal sería que no la tengas.