¿Cuánto pueden costar las costas de un delito leve por hurto?

El 26 de mayo tuve un juicio como denunciada de un delito leve de hurto en primark de 23e la tontería más grande que hecho en mi vida y me esta saliendo cara, no por lo económico si no en lo emocional, fui condenada por la jueza a pagar 180 e de multa no tengo antecedentes y estoy muy arrepentida de lo que hice la sentencia m ha lleguado ahora y pone que me condenan con una multa de 180e y. Las costas que se hubieran ocasionado, en la sentencia no venia numero de cuenta y decidí llamar al juzgado me atendió una mujer muy amable la cual me dijo que tenia dos opciones esperar a ejecución o ingresarla ya facilitándome el mismo decido ingresarlo para pasar el mal trago, ¿mi pregunta es si m condenan a pagar las costas desde ejecución a cuanto podrían ascender? ¿Tenia entendido que en los delitos leves no es obligatorio letrado por lo tanto siendo así me pueden hacer pagar la minuta del letrado de primark? En el juicio mostré conformidad y soy yo la condenada espero tu respuesta y muchas gracias buenas noches

1 Respuesta

Respuesta

Puede ingresar los 180 euros ahora y olvidarse del asunto. Ciertamente la llamada "acusación particular" puede pasar la factura; pero como en la sentencia solo condenan a "costas" y la acusación no ha pedido aclaración de sentencia, puesto que esta fue de conformidad, con 180 euros termina este capítulo de su vida, Noa.

¡Gracias! Jose luis me dejas mucho más tranquila de verdad muchas gracias el ingreso ya esta hecho, felices vacaciones gracias de nuevo

De nada, pero mi nombre es Juan Carlos, no José Luis