¿Es normal tener un gemelo más grande que el otro?

Desde hace años el gemelo derecho a veces se me ha hinchado (o lo que yo creo que es hinchado) con un dolorcito leve, pero que si me toco en un punto concreto duele mucho... Por el resto del gemelo "hinchado" no duele...
Últimamente, después de pilates o kickboxing a veces se vuele a hinchar. Parece que de normal es algo más grande que el izquierdo y me parece recoerdar que a veces esto ha ocurrido más si he llevado algunos calcetines no tan sueltos (tampoco apretados).
Hace poco me hicieron una prueba de las piernas, para ver si la circulación iba y volvía correctamente. Eran pruebas gratuitas para las personas que quisieran. Y me salió todo perfecto, me dijeron...
¿Qué puede ser? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

De primeras no debería ser normal, también depende de la diferencia entre ambas, si te duele en una zona y además practicas kick boxing esa zona trabaja mucho, yo que tu iría a un fisioterapeuta y que te valore, además de que te mire ese dolor...