¿Cómo bajar grasa abdominal peso 48 kg tengo 17 años y mido 1,58 cm?

Me gustaría saber como puedo bajar barriga y que ejercicios hago ya que me encuentro desorientada y pues nada me ha servido.

Respuesta

No es una regla general, pero la ha funcionado para bajar la grasa abdominal a muchas mujeres, consumir más proteínas por la mañana, aporta más saciedad y no inflama la barriga. Complementar con automasajes con crema reductora casera y ejercicios regulares, pero lo más importante es el consumo de proteínas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La grasa no se elimina solo abdominalmente, si no en general, solo que la mayor parte va a los pechos y barriga de primeras, así que debes haber mínimo 1h de cardio diario a unas pulsaciones de entre 120 y 140 y si puedes hacer otros ejercicios o deportes que te ayuden a muscular mejor, ya sea fitbol, baloncesto, nadar, pesas, fitness etc etc...

Espero haberte servido de ayuda saludos

Soy mujer no tengo en las caderas pero si en el abdomen, ¿pero hago elíptica 20 minutos es muy poco?

Los primeros 20 minutos de vardio, sea elíptica, maquina de remo, bici estática, cinta... etc... etc uno quema azucares, necesitas estar al menos 1h de cardio para quemar, pero obviamente 2 horas seria lo ideal porque acelerarías la quemande grasas, eso sí no vale de nada hacer mucho cardio si comes mucho o di comes mal u comes mucha porquería... todo cuenta, además del tipo de vida (estática, sedentaria, activa) y elntipnde metabolismo que tenga uno, (ectomorfo u mesomorfo) pero uno debería hacer 1 o 2 hora de deporte al menos un día si otro no, y ahí ir viendo los cambios y si es necesario aplicar más ejercicio o más intensidad, porque haciendo lo que haces es como querer apreciar el movimiento de las alas de un colibrí con tus ojos en vez de con una cámara lenta, no seras capaz de apreciar ninguna diferencia notable si no te aplicas con intensidad y energía desde el minuto 1...

Espero haberte servido de ayuda...saludos

¡Gracias! ¿Entonces podría hacer una hora de baile? ¿O tiene que ser necesariamente correr o algo más intenso?

A ver... Una hora de baile también es hacer ejercicio, pero nontodos los bailes son iguales de intensidad, por lo tanto no es un cardio igual de intenso y efectivo, si valdría, pero la única manera de mantener al corazón en una pulsaciones constantes es un movimiento constante, es decir, estar nadando sin parar, corriendo a la misma velocidad sin parar, la bici lo mismo, mientras que cuandontu bailas no hay una canción que dura 1 hora, hay micro paradas muy pequeñas, por lo tanto aunque sea efectivo no es igual igual del todo...

Respuesta

Revisa primero tu contex osea, en cualquier sitio en una tabla, para estar seguro de que no tienes peso de más, si es eso, generalmente en los hombres se nota más en el abdomen, en las chicas, en caderas, si haces algo para bajar, reducción de calorías en forma razonable, algo de ejercicio como complemento ( el peso lo regula la alimentación) bajaras en forma predeterminada, no por zona, pero si fuera eso, lo del abdomen bajaría también. Sds.